Habrá sábados de galerías

AutorTeresa Martínez

La escena artística tiene una actividad cada vez más viva y numerosa.

Eso podrá apreciarse en el Circuito Sábado de Arte, que a partir de mañana se organizará el primer sábado de cada mes en la Ciudad.

En el circuito participan 14 galerías y espacios independientes que mostrarán sus exposiciones al público en un horario de 17:00 a 21:00 horas.

"Está muy efervescente la escena en Monterrey ahorita, tanto los promotores como los artistas están muy dinámicos y con propuestas increíbles", dijo Verónica González de Powell, organizadora del circuito junto con los espacios a través de su iniciativa Las Artes Monterrey.

La idea del evento surgió a raíz de Pre MACO, en el que espacios y galerías locales se organizaron para recibir a coleccionistas, directores de museos y expertos que viajaban al País por la Feria Zona Maco.

En el circuito participa la Galería Alternativa Once con la expo "Hasta que la luz nos perciba", de Daniel Pérez Ríos, con instalaciones y pinturas que reflexionan sobre el vínculo entre el ser humano y la tecnología.

La Cresta, espacio independiente localizado en Trébol Park, muestra el proyecto "Un peine se repite hasta desgastarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR