Sí jugarán los Zorros

AutorJuan Manuel Figueroa y Edgar Contreras

El Atlas sí jugará ante Tijuana esta noche en el Estadio Caliente.

A pesar de los rumores de que los Zorros no harían el viaje por el atraso en los sueldos, el equipo se trasladó ayer a la frontera y sin presentar baja alguna.

Al final pudo más el profesionalismo y la voluntad de que habrá un arreglo que cualquier diferencia por el tema de los salarios, que incluso provocó que hace un par de semanas los atlistas no volaran a Torreón para enfrentar a Santos en duelo de preparación.

Ayer, los dirigidos por Omar Asad fueron citados a las 14:40 horas en el Club Atlas Colomos y sólo 15 minutos después partieron al aeropuerto. En su camino, fueron detenidos por un elemento policiaco, aparentemente por transitar a exceso de velocidad.

De cualquier forma el plantel llegó al aeropuerto sin inconvenientes. El Atlas fue una de las grandes revelaciones del torneo anterior al evadir el descenso y colarse en la Liguilla, en la que cayeron contra los laguneros en Cuartos de Final.

Asad debutará como técnico en el futbol mexicano, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR