Ellos sí son incomparables

AutorÉrick Rodríguez

El amor de la afición por sus Tigres es incomparable, y ayer quedó de manifiesto una vez más.

La fanaticada felina desafió el frío y la lluvia para comprar un boleto para ver a su equipo en el juego amistoso de mañana ante Santos, a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario.

La hinchada auriazul está ávida de futbol, pero sobre todo con ganas de ver a los dos nuevos refuerzos del equipo: Hernán Darío Burbano e Iván Estrada.

La llegada del volante izquierdo colombiano y del lateral derecho mexicano ha llenado de alegría y esperanza a la afición, que espera que sus Tigres tengan un buen torneo.

Largas filas de aficionados, algunos que hicieron fila tres horas y media antes de la apertura de las mismas, se hicieron ayer en el primer día de venta libre de boletos para el duelo de presentación ante el cuadro lagunero.

La temperatura era de apenas nueve grados, pero la sensación térmica era menor por la insipiente llovizna que había. Nada de eso fue impedimento para que los seguidores adquirieran sus localidades, ni siquiera que muchos tuvieran que caminar ante el cierre de la avenida Pedro de Alba de la UANL, por las vacaciones.

Muchos seguidores llegaron al lugar con regalos para aprovechar el 50 por ciento de descuento en las localidades. Los juguetes serán donados a las fundaciones San José y Casa Samuel, que los repartirán el Día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR