Sácale partido a la delgadez

EL NORTE / Staff

Hay veces que por más horas que un chavo pase en el gimnasio, su cuerpo sigue mostrando la misma delgadez, pero existe una forma más fácil y práctica de garantizar una figura más atlética: por medio de su guardarropa.

Realzar los hombros, un cuerpo más cuadrado y agregar volumen son algunos de los objetivos que cualquier individuo desea, y lo puede conseguir en un abrir y cerrar de ojos siguiendo unas simples reglas a la hora de vestirse.

Estampados de cuadros, la tendencia marina y los layers (prenda sobre prenda) son sólo algunas opciones que pueden servirte para llenar los "huecos", y lo mejor de todo es que funcionan en cualquier temporada.

Look marino

Saber emplear las líneas horizontales y verticales en tu guardarropa es clave para dictar cómo luces ante los demás.

Para los flacos, las rayas horizontales son una gran arma que te ayuda a verte más ancho, sobre todo si escoges colores claros como el blanco o el gris.

Prenda sobre prenda

Un simple truco que nunca falla es la de los layers o prenda sobre prenda. Aunque estemos en época de calor, una simple t-shirt abajo de una camisa agrega más volumen a tu figura, o inclusive puedes usar una chamarra o un saco ligero si el clima te lo permite.

"Es como en un look preppy, universitario, eso les va a ayudar a darles más volumen, sobre todo en los hombros. Si pueden jugar con este tipo de prendas que se prestan para Otoño-Invierno, mejor", apuntó Rafael Zúñiga, quien tiene su propia agencia de modelaje.

Estampados

Los estampados en tonos vivos, ya sean en las partes de arriba o abajo, pueden ayudar a sumarle corpulencia a tu cuerpo, y si son cuadros grandes, mejor.

Zúñiga recomendó esta estrategia, e incluso dijo que era más eficaz que las líneas.

Cuellos

El cuello en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR