76's pierden a Iverson

FILADELFIA (AP).- Allen Iverson perderá menos de un mes . Iverson se dislocó parcialmente el hombro derecho en una colisión con Chris Childs en el cuarto periodo del partido entre los 76's de Filadelfia, quienes perdieron 91-71 ante los Knicks de Nueva York el viernes por la noche.

Jack McPhilemy, médico del equipo, dijo ayer que Iverson estará incapacitado de una a tres semanas, no de dos a cuatro como se esperaba originalmente. Iverson, quien ha jugado con numerosas lesiones en su trayectoria, no estaba en la lista de lesionados, lo que habría requerido que se ausentara al menos cinco partidos.

"Me dijo que no quería estar en la lista de lesionados", comentó Larry Brown, entrenador de los 76's. "Uno tiene que admirar a los chicos como él". Iverson estuvo ausente de 10 partidos con un pulgar fracturado a principios de la temporada pasada.

Pero jugó con la articulación del hombro parcialmente desgarrada y magullada, una pequeña fractura en el tobillo derecho, un dedo fracturado y el codo derecho inflamado. El viernes jugó con una cadera lastimada.

Considerando la disposición de Iverson para jugar con dolor, Brown no se sorprendería de verlo regresar más pronto.

"No quiero presionarlo de ninguna manera para que regrese", expresó Brown. "Esa es una decisión que deben tomar su familia y él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR