La Ruta Prados Life Plaza inicia en Apodaca

En presencia de invitados especiales, colaboradores y familiares, el Lic. Alejandro Chávez de La Garza y el Lic César Garza Villarreal, Alcalde del Municipio de Apodaca realizaron la mañana del martes 6 de abril, la colocación de la primera piedra de La Ruta Prados Life Plaza.

La Ruta Prados Life Plaza es un proyecto de primer nivel, el cual se suma a la lista de proyectos de usos mixtos que ofrece Grupo Alora.

Este desarrollo traerá importantes beneficios a la comunidad que habita el municipio de Apodaca y sus alrededores, ya que está dotando de modernidad y urbanismo de calidad que beneficiará a la zona.

La Ruta Prados Life Plaza consta de dos grandes segmentos que conforman un centro urbano creando una comunidad entre los habitantes y visitantes del proyecto.

La preventa dará inicio a partir del mes de mayo y se estima terminar la obra en un periodo de 18 meses, dando más de 1,300 empleos directos e indirectos y una derrama económica de más de 800 millones de pesos.

Comercio La Ruta Plaza

- Restaurantes

- Meat market

- Amplios cajones de estacionamiento

- Farmacias

- Tiendas de conveniencia

- Entretenimiento

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR