En Ruta / Miden fuerzas Armstrong y Ullrich

AutorLuis Rosendo Ramos

La Vuelta Ciclista a Murcia, que hoy termina en territorio español, sirvió como escenario para que los dos principales favoritos al Tour de Francia 2004 midieran sus fuerzas en lo que será la única prueba que coincidan entre ellos previo a su participación en la ronda francesa que se desarrollará en julio.

El haberse reunido en Murcia los ciclistas Lance Armstrong y Jan Ullrich despertó muchos comentarios, ya que se espera que sean los principales protagonistas del Tour de Francia, mismo que ha despertado expectativas porque podría Armstrong ser el primero en ganarlo en seis ocasiones.

Ambos ciclistas no se han empleado a fondo en las etapas corridas hasta ahora, aunque Armstrong es el que ha demostrado mejor forma física en este momento.

En el caso de Ullrich, quien corre su primera competencia del año durante la etapa contra reloj, se dedicó más a probar su nueva bicicleta para ese tipo de eventos, ya que el equipo T Mobile, después de tener por muchos años bicicletas Pinarello, ahora usarán Giant, las cuales tienen una geometría un poco diferente a las más convencionales.

En las siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR