En la ruta correcta

AutorRamón Estrada

Sergio Pérez considera que ya entendió el nuevo RP19 de SportPesa Racing Point como para iniciar la temporada de 2019 de la Fórmula Uno.

El piloto mexicano sumó casi dos centenares de vueltas al volante del flamante monoplaza 2019 y cree que están enfilados de buena manera al inicio de la campaña en Australia el 17 de marzo.

En la primera semana de la pretemporada, en el circuito de Montmeló, Checo dio en dos días 97 vueltas en su nuevo auto, y ayer, entre la sesión matutina y vespertina, acumuló 88, para un total de 185 giros, cuando aún le resta la sesión de hoy para acumular kilometraje y familiarizarse mejor con el auto.

"Sin duda creo que vamos en el camino correcto, cada vez entendiendo más el auto, y, bueno, ya estamos a un día de que termine la pretemporada para mí, el viernes (hoy) es el último día, entonces, espero tener una jornada bastante positiva donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR