Está Rusia en juego

AutorÉrick Rodríguez

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y tres jugadores de Tigres y Rayados tienen el último llamado para ganarse un lugar.

Hugo Ayala, por los felinos, así como Jonathan González y Jesús Molina, por los albiazules, se juegan su última carta en la lucha por un lugar en la justa en esta Fecha FIFA, en la que el Tri jugará ante Islandia en Santa Clara, California, el 23 de marzo, y contra Croacia el 27 en Dallas.

De los otros dos convocados de Tigres, pero que causaron baja por lesión, Javier Aquino parece tener seguro su lugar, mientras que la velocidad y desequilibrio de Jürgen Damm son del agrado del técnico Juan Carlos Osorio, por lo que también lleva cierta ventaja.

"Estoy muy contento la verdad, ilusionado sobre todo por este nuevo llamado que obviamente me acerca al sueño que tiene todo futbolista, sin ser un hecho", expresó Jesús Molina, volante del Monterrey.

"Creo que me corresponde a mí hacer mi trabajo, hacer bien las cosas y ya será decisión del técnico escoger a los 23 jugadores que representen a México".

En el último partido amistoso de la Selección Mexicana, ante Bosnia y Herzegovina el 31 de enero, Molina, Ayala y Jonathan vieron acción. En ese duelo, el defensa auriazul metió un gol de cabeza.

Los que parecen haberse rezagado y se les ven pocas posibilidades de ir a Rusia son los felinos Jorge Torres Nilo, Luis "Chaka" Rodríguez y Jesús Dueñas, así como el Rayado César Montes, quienes ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR