Rumbo a la Meta/ Una oportunidad para los mexicanos

AutorRodolfo 'Capi' Martínez

Hoy amanecemos con la novedad del abandono en el Monterrey Grand Prix por parte de Roberto González, del equipo Dale Coyne.

Sin duda, algunos aficionados y sus amistades que lo esperaban ver correr no lo harán esta vez, pero por otro lado hay que coincidir en el tiempo y el espacio.

Alex Yoong está en el tiempo y muy lejos de su tierra (él es de Malasia, sede de la Fórmula Uno de este fin de semana), para ser el reemplazo de González dentro del Serial CART aquí en Monterrey. ¡Bienvenido a esta fiesta regiomontana!

Este cambio de rumbo de Roberto le afecta a los pilotos mexicanos en su camino hacia las máximas categorías del automovilismo. Camino que con su esfuerzo Adrián Fernández ha logrado abrir, para beneplácito de los aficionados del deporte motor de los mexicanos.

Luego de esta "Bandera Amarilla" entramos a pits, hacemos los ajustes necesarios para un mejor desempeño, le damos a los aficionados oportunidad de buscar algo refrescante, comida y tiempo para hacer los comentarios pertinentes. En esta pausa hay algunos cambios en los pits, que los equipos mejor organizados aprovecharán para darle una ventaja a su piloto y un espectáculo más reñido a los espectadores.

El PaceCar reagrupa a los autos. A la altura del puesto del banderero principal, indica una vuelta para reanudar la carrera; los aficionados se reacomodan y, atentos, esperan la continuación. El PaceCar abandona la pista, rugen los motores y los autos aumentan la velocidad.

Para continuar, vamos a "Bandera Verde", emocionados los aficionados gritan animando a su(s) piloto(s) preferido(s) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR