Por el rugido

AutorÓscar Cáliz

Sin haber ganado todavía en el Apertura 2013 y con sólo 4 puntos, los Pumas reciben esta noche al América, que suma 13 unidades a pesar de tener 2 juegos pendientes.

Al dispar momento que viven ambas escuadras se agrega la racha de 5 victorias al hilo que tienen las Águilas en sus últimos enfrentamientos ante el conjunto de la UNAM. Desde la llegada de Miguel Herrera, los de Coapa han mantenido una hegemonía sobre los auriazules.

Aun en estas circunstancias, el equipo del Pedregal cree que frente al América puede conseguir su primer triunfo del torneo.

"Estamos tranquilos esperando el partido, con toda la ilusión y el deseo de ganar ya. Siempre he tenido la confianza, pero hoy estoy plenamente convencido de que podemos ganar.

"Yo veo a los muchachos muy bien, con muchas ganas de ir adelante, de ganar", dijo Antonio Torres Servín, DT universitario.

Una de las situaciones que ha llenado de entusiasmo al timonel es la respuesta del equipo en la Copa MX, en donde marcó 8 tantos en sus últimos 2 partidos ante San Luis.

"Lo importante es que los delanteros del equipo ya están haciendo goles y han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR