Rugen los motores contra el cáncer de mama

AutorFélix Barrón

El rugido de las motocicletas sonó para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Alrededor de 200 motociclistas participaron en la tercera edición de la Rodada Rosa, evento organizado por el Club Hell Bandits a beneficio de la Fundación Cimab, que concientiza sobre la detección oportuna de la enfermedad y apoya a pacientes.

"Mi esposa pasó por una situación de cáncer y se animó también a venir. Gracias a Dios aquí anda, aquí andamos rodando todavía, apoyando", dijo Alejandro Moreno, del Club Perros Sucios de Saltillo, quien viajó para estar en el evento realizado en el mes dedicado a sensibilizar sobre el padecimiento.

A su esposa, Aracely Velázquez, le diagnosticaron el año pasado cáncer de ovario.

"Gracias a Dios todo salió bien. Hasta ahora estamos bien. Soy un testimonio de sobrevivencia", expresó ella.

Muchos de los participantes, hombres y mujeres, usaron prendas rosas, mientras que algunas motos también portaban banderas del mismo color.

El arranque del recorrido fue en la Plaza de la Purísima. De ahí salieron rumbo al Puente Atirantado para seguir por la Carretera Nacional, en donde tenían programado un convivio en la Presa La Boca.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR