Rugen hoy motores de CART

AutorEnrique Guadarrama

Después de promover la carrera entre los regios, los pilotos de la Serie CART entrarán hoy en actividad con sus Champ Cars, al ponerse en marcha los entrenamientos y la primera calificación de la segunda etapa de la temporada 2003.

A partir de las 9:30 horas, los 19 volantes de la Serie CART saldrán al trazado regio para buscar el balance de sus autos en este escenario considerado de tipo permanente.

Serán dos prácticas libres de 50 minutos, mientras que la primera calificación para sacar la parrilla de salida provisional será a partir de las 14:30 horas.

El piloto que logre hoy el mejor tiempo al término de la calificación obtendrá un punto y el derecho de arrancar el domingo en la primera fila de salida, aunque su tiempo sea superado mañana por otros pilotos.

"El formato de calificación para este año es diferente respecto al del año pasado, antes de la calificación vamos a tener dos entrenamientos más cortos y sentimos que debemos tener un buen coche para este circuito", expresó el mexicano Michel Jourdain Jr., quien fue segundo en la carrera anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR