¡Sobre ruedas!

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- La adrenalina del mundo automovilístico corrió por la alfombra negra de la premiere mundial de Cars 2 que se llevó a cabo el sábado por la noche frente al Capitan Theatre de esta ciudad.

El evento inició con la llegada al escenario del Grand Prix de los personajes principales de la cinta, los autos de carreras El Rayo McQueen, Mater y Finn Mcmissile, los cuales desfilaron por la pasarela que simulaba una pista de carreras manejados con un control remoto.

Entre los actores que le dieron vida a los autos animados que llegaron a la cita fueron Owen Wilson, Cheech Marin, Bonnie Hunt, Peter Jacobson, Big Hansen, Eddie Izzard, Joe Mantegna y Daniel Lawrence Whitney, mejor conocido como Larry The Cable Guy, así como el director John Lasseter.

Entre los invitados a la alfombra negra estuvieron la actriz mexicana Fernanda Romero, Rico Rodríguez, Ryan Ochoa, Adam Irigoyen, Roshon Fegan, Wilmer Valderrama y el Príncipe Fahad del Reino de Arabia Saudita.

Cars 2 es una historia de acción, basada en el espionaje y en la amistad que se desarrolla en las principales capitales del mundo famosas por sus carreras de autos.

Wilson, quien llegó vestido con un elegante traje oscuro muy sonriente, comentó que le gusta la velocidad y el olor a llanta quemada de los autos en competencia.

"Este ambiente es maravilloso. El mundo del automovilismo es sensacional, mucha adrenalina. Me encanta el olor que dejan al despegar de la zona de pits, y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR