Ruedan lento boletos de CART

AutorMiguel Angel Chávez

A poco más de dos semanas de que se realice la edición 2003 del Monterrey Grand Prix, segunda etapa de la Serie CART, todavía hay boletos en todas las localidades.

La de este año será la tercera carrera de la Serie CART en la pista del Parque Fundidora, pero la expectativa de los aficionados no ha sido la misma que el primer año.

Hasta hace algunos días, el comité organizador había estado proporcionando datos sobre el avance en la venta de boletos, pero ayer declinó proporcionar las cifras más recientes del boletaje.

El último reporte de Arturo Méndez, director del Monterrey Grand Prix, lo dio a fines de febrero y dijo que se habían vendido 18 mil 800 entradas, lo que representaba un 31 por ciento del aforo de 58 mil 541 personas con asiento.

Méndez había dicho el martes que el segundo lugar conseguido por el mexicano Michel Jourdain en San Petersburgo, en la carrera inaugural, incrementó el volumen de venta, aunque no dio cifras.

En una consulta realizada ayer en la página de internet de Ticketmaster se constató que hay paquetes de boletos para todas las localidades.

En el número 8369-9000, que corresponde a la venta de localidades por teléfono, se dan varios pasos para llegar hasta la venta de boletos del Monterrey Grand Prix, y también de esa forma es fácil adquirir las entradas para todas las secciones.

En una visita a las taquillas de Ticketmaster, ubicadas en el Auditorio Coca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR