'Rueda' nuevo iPod

Y la música no para. Con una batería que promete 12 horas de canciones continuas y un nuevo comando de funciones que literalmente rueda, Apple anunció nuevas versiones de su reproductor de música iPod.

El modelo más económico, de 300 dólares en Estados Unidos, tiene 20 gigabytes de espacio, cinco más de lo que traía la versión básica, mientras que el equipo de 40 gigabytes cuesta 400 dólares.

El look del reproductor no cambia mucho; la diferencia la marca la rueda de control "Click Wheel", que permite una navegación sensible al tacto con cinco botones de presión.

El nuevo iPod cuenta con más funciones de búsqueda aleatoria de canciones en el menú de inicio, control de velocidad para escuchar audiolibros y la capacidad de salvar múltiples listas de reproducción armadas con la combinación de temas que el usuario decida.

Además de la conectividad vía Firewire, al modelo básico se le agregó la posibilidad de conectarlo vía el puerto USB.

Ya está disponible en Estados Unidos y aún no se tiene fecha de llegada a México.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR