Roza perfección

AutorCANCHA / STAFF

CHICAGO.- La fría noche en Chicago estuvo a dos outs de presenciar la perfección.

Con la camisola ligeramente desabrochada, Carlos Rodón se adueñó del montículo del Guaranteed Rate Field para deleitar a los 7 mil aficionados que se dieron cita para el duelo entre los Medias Blancas y los Indios de Cleveland.

A pesar de que Chicago ganaba cómodamente 8-0, para la parte alta del noveno episodio, el marcador era lo de menos.

Tras retirar a 24 enemigos sin conceder una sola base, Rodón subió a la loma con la tarea de eliminar a los tres rivales que le quedaban.

Con el primero sufrió: una apretada jugada en primera base tuvo que ser revisada para confirmar el out sobre Josh Naylor.

Imperturbable, Roberto Pérez se plantó en la caja de bateo. Una curva de Rodón giró de más e impactó directamente con la punta del pie izquierdo del catcher de Cleveland, que sin hacer gesto se dirigió a primera base.

La mueca de desilusión de Rodón reflejó la frustración de quien se queda a dos outs de conseguir el primer juego perfecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR