'Rostizan' sin piedad a Baldwin

AutorEl Norte / Staff

"Es un honor rostizar al tío gordo de la esposa de Justin Bieber (Hailey Baldwin)", le dijo la comediante Nikki Glaser al polémico actor Alec Baldwin.

Fue una de las múltiples burlas que el neoyorquino de 61 años recibió de amigos, colegas, su propia hija Ireland y hasta el mito de la actuación Robert de Niro, este fin de semana.

La estrella de Saturday Night Live fue el "quemado" en la nueva edición del "Roast" de Comedy Central, programa donde famosos permiten que les saquen sus peores trapitos al sol.

"De Niro es la verdadera razón por la que estamos todos aquí", le espetó con humor, de acuerdo con Deadline, el conductor Sean Hayes.

El temperamento irascible de Alec, su pasado con las drogas, su cuestionable buena labor como padre y sus agresiones a paparazzi fueron algunos de los temas socorridos.

"Alguna ocasión lo vi tomarse una selfie y golpear su propia cara", bromeó De Niro.

Su hija Ireland recordó la filtración, hace 12 años, de un mensaje de audio en el que se refería a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR