Rompe PAN relación con Gobernador priista

AutorRaúl Muñoz

AGUASCALIENTES.- Tras la detención y encarcelamiento del ex candidato panista al Gobierno de Aguacalientes, Martín Orozco, el blanquiazul declaró ayer el rompimiento de relaciones políticas con el Mandatario priista, Carlos Lozano de la Torre.

El actual funcionario de la Secretaria de Educación Pública, Martín Orozco Sandoval, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por presunto tráfico de influencias y ejercicio indebido del servicio público.

El también ex Alcalde de Aguascalientes fue detenido el sábado por agentes de la Policía Ministerial, y fue trasladado al Centro de Reeducación Social, para ser internado.

"Martín Orozco fue detenido al viejo estilo de la guerra sucia que vivimos en los 70 en nuestro País, sin que mediara causa o razón alguna fue incomunicado y trasladado al Cereso.

"En Acción Nacional emprenderemos todas las acciones legales a las que haya lugar, no vamos a permitir que esta injusticia se lleve a cabo", dijo en conferencia de prensa Jorge López Martín, líder estatal del PAN.

Por su parte, el Senador panista Felipe González indicó que la única razón que las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR