Rompe su molde

AutorPaula Ruiz

Nunca antes El Cuarteto de Nos había hecho un disco tan internacional como Jueves, que grabaron en cinco países: Argentina, Uruguay, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

La agrupación uruguaya se dio a la tarea de producir un álbum con diversos productores que le imprimieron un toque único y especial.

Colaboraron con Juan Campodónico, Eduardo Cabra (conocido como "Visitante" de Calle 13), Camilo Lara y Héctor Castillo.

"Son nueve temas muy diferentes, tratados con un universo musical particular cada uno, con cuatro productores diferentes en varias canciones", dijo Roberto Musso, cantante, guitarrista y compositor de la banda.

"Fue algo súper original para la manera de trabajar que veníamos haciendo hace algunos cuantos años".

El Cuarteto de Nos es un grupo de rock alternativo y rap que ha editado varios discos.

Gestar el nacimiento de Jueves, fue paulatino porque por primera vez se dieron el permiso de experimentar.

Incluso fueron pioneros en probar lo que ahora todos los artistas hacen, lanzar sencillos sueltos antes de tener listo el disco.

"La idea era componer canciones que tuvieran cada una un concepto fuerte, pero sin que hubiera un hilo conductor, sino que fueran independientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR