Rompe AyD pavimento nuevo

AutorJosé Villasáez

Agua y Drenaje de Monterrey lo volvió a hacer...

El organismo descentralizado afectó una vialidad recién rehabilitada por la autoridad municipal para poder hacer una reparación.

En este caso, empleados de AyD hicieron una enorme zanja en la calle Washington, en Monterrey, dentro un tramo recarpeteado hace poco por el Municipio dentro del programa Vialidades Regias.

La excavación está en pleno carril central, cerca del cruce con Álvaro Obregón, pero los trabajos tienen cerrados dos carriles.

"Es absurdo que primero arreglen la calle, y eso ya después de mucho tiempo que estuvo dañada, para que luego luego vengan a abrir el pavimento", se quejó María de Jesús Martínez, vecina de la zona.

"Dicen los trabajadores que es porque están cambiando una tubería que está dañada, pero pues eso lo hubieran hecho al mismo tiempo que arreglaron aquí la calle los del municipio".

El 26 de noviembre, EL NORTE publicó que aunque en abril de este año terminó con atrasos un proyecto de renovación de tuberías, Agua y Drenaje volvió a realizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR