Romance a la vista

AutorCirze Tinajero

Escapen juntos a un resort para salir de la rutina y disfrutar de las más hermosas vistas desde tranquilas albercas. Aquí algunos hoteles que, por sus terrazas, prometen una experiencia de ensueño.

EL GANZO

Los Cabos, Baja California

El sitio más buscado del hotel es la infinity pool que hay en su piso más alto. Desde esta alberca se observa la Marina Puerto Los Cabos y su diseño, con paredes transparentes, provoca que sea uno de los spots más fotografiados y compartido en redes sociales.

A un lado se encuentra el restaurante Ganzo Downstairs, en donde hay que pedir las croquetas de risotto o la ensalada de salmón.

Toma en cuenta: se debe ser huésped para hacer uso de la alberca, pero el restaurante sí está abierto al público. Se recomienda hacer reservación.

www.elganzo.com

THOMPSON PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, QRoo

Este resort cuenta con un impresionante rooftop, en el que hay una piscina de borde infinito, camastros y cabanas; además de los restaurantes Cinco y Catch, a cargo del chef Lenin Zuñiga.

En este último se debe probar su torre de mariscos con ostiones, langosta, camarones, callo de hacha y cebiches.

Toma en cuenta: para acceder a la alberca y hacer uso de los camastros de la terraza se debe adquirir un day pass.

www.thompsonhotels.com

NENA HOTEL BOUTIQUE

San Miguel de Allende, Gto.

Sus seis exclusivas habitaciones provocan que este hotel boutique sea perfecto para disfrutarlo en pareja. Cuenta con una linda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR