Romance al natural

AutorFernando Toledo

Mujeres etéreas, sofisticadas que se visten con vestidos con plisados y que vuelan al viento forman parte de una tendencia que está muy vigente durante esta temporada. Son las reinas de la moda que se atreven a luchar contra los elementos en un paraje hostil.

Por ello, la modelo Daniela Gomar, una de las más destacadas de la actualidad, nos presenta, en La Huasteca, icónico símbolo de Nuevo León, los mejores diseños para las fiestas del verano, teniendo como fondo un telón inspirado en la pintora Saskia Juárez.

Vestidos con brocados, encajes y detalles bordados se lucen así en esta imponente región. Las siluetas van desde las típicas columnas hasta los vestidos tipo princesa con faldas amplias y corsets entallados.

"La idea era contrastar la naturaleza fuerte, casi hostil, con formas femeninas, lujosas y muy románticas que muestran estos diseños", afirma la famosa mánager de modelos Rosina Ramón, quien estuvo a cargo de la coordinación de esta sesión.

Los colores indicados van desde el clásico negro al rojo dramático pasando por el sofisticado dorado y por supuesto el blanco, en trajes que recuerdan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR