Romance juvenil

AutorFernando Toledo

Roma es el lugar ideal para caer rendido de amor. Si no, pregúntele a Audrey Hepburn quien se hiciera famosa en la cinta de los años 60 La Princesa que quería vivir, en la cual protagonizaba un tórrido idilio con Gregory Peck.

Ahora, dos estrellas modernas, Kiernan Shipka, la rubia actriz de la serie El Mundo Oculto de Sabrina; y Christian Coppola, joven director perteneciente a la saga italiana de estos conocidos artistas del cine, son los protagonistas de una romántica historia situada precisamente en Roma, La Ciudad Eterna.

Pareja Fashion

Kiernan, uno de los nuevos ídolos juveniles del momento muestra blusas camiseras en materiales suaves, combinadas con faldas plisadas en tonos pasteles y zapatos con 'kitten heels'. Él luce espléndido, con una sencilla camisa de algodón, un saco en materiales flexibles y cortes estilizados acompañados por una moderna 'trench coat' en beige.

Tirar monedas en la famosa Fuente de Trevi, comer una deliciosa pasta, posar junto a estatuas clásicas, visitar hermosas plazas y jardines, o andar en vespa con cascos adornados con logotipos, forman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR