Un romance 'inevitable'

AutorYasmin Núñez

Desde hace unas semanas el corazón de Shakira ya tiene dueño, y no se trata de un artista o deportista, sino del hijo de un Presidente.

El es Antonio de la Rúa, hijo de Fernando de la Rúa, actual Mandatario de Argentina, con quien la cantante colombiana mantiene un tórrido romance que hasta hace unos días trató de mantener de manera discreta.

La pareja fue captada entre besos, caricias y abrazos sin imaginar que a unos cuantos metros se encontraba un paparazzi apuntándoles con su lente para revelarle a la opinión pública su relación.

Estas imágenes, que se tomaron el sábado pasado en la playa ubicada frente al edificio departamental donde vive la artista (sobre la Avenida Collins, en Miami Beach), muestran que entre los dos hay mucho amor.

Pero, ¿cuándo surgió el romance?

A principios de marzo, la intérprete de "Inevitable" llevó su tour Anfibio a Buenos Aires.

A uno de sus conciertos asistió De la Rúa, de 26 años de edad, pues es gran admirador de la cantante. Al finalizar el show se dirigió a backstage para felicitarla, y desde ahí "Cupido" los flechó, según la revista Gente de Argentina.

Aunque fue breve la plática que sostuvieron, se sabe que fue decisiva para que él la invitara a conocer su país, pero esto no sucedió en ese momento.

Fue hasta el 26 de marzo cuando Shakira y el hijo del Presidente de Argentina se reencontraron.

Según la publicación, él se enteró de su estancia en Buenos Aires y la localizó en el Hotel Hyatt, donde se hospedaba en una suite con sus padres, Nidia y William de Mebarak.

Ese día la llevó a comer a lujosos restaurantes, pero siempre manteniendo distancia para evitar el acoso de la prensa que ya sospechaba un romance, incluso el propio Mandatario de Argentina, quien le llamó a su celular para pedirle discreción, según la revista.

Después de esa reunión, la pareja no volvió a verse en mes y medio, hasta hace apenas unas semanas, cuando Shakira regresó a Buenos Aires para ofrecer otras presentaciones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR