Un póquer romántico

AutorAlejandro Jasso

Los invitados fueron cuatro, pero el rey de la noche fue Carlos Rivera, quien enamoró a sus fans con su voz y sencillez.

El cantante fue la estrella de la Noche Bohemia, organizada por la estación de radio Génesis la noche del viernes, en el Auditorio Cumbres.

La velada romántica empezó desde las 21:20 horas con la participación de Dani Martín, quien llegó a la Ciudad en su etapa como solista, ya sin El Canto del Loco, y le dio la bienvenida al público con "Ya Nada Volverá a Ser Como Antes".

"Muchísimas gracias por este recibimiento, por tanto cariño. Para mí es un placer estar aquí", dijo ante la euforia de sus fans, que no se cansaron de decirle piropos.

Otro de los temas que recordó de su etapa de la desaparecida agrupación fue "Contigo", para continuar con "Cero", tema que promovió como sencillo en España.

Antes de retirarse les dedicó "Caminar", que es la que promueve actualmente de su disco que saldrá a la venta el mes próximo.

El turno de Sandoval llegó para darle un toque más bohemio a la noche, pues todos los temas los dedicaron en estilo acústico.

"Para que sea una bohemia tiene que haber un piano, una guitarra y una copa... ¡salud!", dijo Sandoval.

"Loco Extraño" y "Deja que la Vida te Sorprenda" fueron dedicadas a la audiencia que llenó el lugar en este evento gratuito.

Pero con las que Sandoval y su compañera Vero de la Garza provocaron que los fans se unieran en coro fue con "La Noche", "A Quien Tú Decidiste Amar" y "Por Besarte".

El desfile de poperos continuó, ahora con Tommy Torres, que compartió temas de su nuevo disco, como "Querido Tommy".

El puertorriqueño se adueñó del cariño del público, que lo ovacionó con temas que ha hecho para otros artistas, como "Desde Cuándo", que canta Alejandro Sanz, y "Tu Recuerdo" y "Pégate", de Ricky Martin, entre otros.

"Hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR