Al rojo vivo

AutorPaula Ruiz, Lorena Corpus, con información de Alejandro Jasso y Sofía Madero

La séptima edición del Pa'l Norte tuvo de todo y para todos.

Desde el rock de Queens of the Stone Age, el estilo de Bunbury, el reggaetón de Farruko, el pop de Miranda y hasta la mezcla de ska y rock de Panteón Rococó.

Las sorpresas de la noche fueron Garibaldi y Los del Río, estos últimos que llegaron acompañados de su mundialmente popular "Macarena". Ambos hicieron gozar a los 105 mil asistentes (cifra oficial) que asistieron a la segunda jornada del evento.

El único detalle de ayer fue el retraso de los shows, al menos en los escenarios Tecate Light y por consecuente, el Sorpresa.

Eso no mermó los ánimos de los miles de regios y foráneos que todavía tenían pila a las 22:36 horas para recibir como se debe a una "reina".

Queens of the Stone Age la armó en grande en el Tecate Light, en donde Josh Homme, líder de la banda de rock lanzó fuertes disparos a sus fieles súbditos: "In My Head", "The Way You Used to Do" y "Feet Don't Fail Me".

"Hola, qué tal", saludó el vocalista en español, lo que sus fans le festejaron con gritos, comprobando así su arrastre.

Desde que llegó Bunbury a las 20:31 horas, lo hizo con "La Actitud Correcta", al menos frente al público, porque por otro lado no permitió prensa frente al escenario.

"Monterrey, es un inmenso placer estar con todos ustedes en el festival Pa'l Norte. Venimos con canciones nuevas del nuevo álbum que se llama Expectativas y también vamos a hacer un pequeño viaje por todas las épocas", prometió el artista de 50 años.

De lo más reciente de su repertorio presentó en el festival "Cuna de Caín" e invitó a nadar en su "Mar Adentro", además incluyó "El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás".

Poco después del español, las cuerdas de la guitarra de Lolo sacudieron el Pa'l...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR