¡Al rojo vivo!

AutorJesús Carvajal

Esta vez LeBron James sí apareció cuando el Heat de Miami más lo necesitaba y con 40 puntos encabezó el triunfo de 101-93 sobre los Pacers de Indiana, para empatar

2-2 la Semifinal de la Conferencia Este.

El "Rey" LeBron anotó 40 puntos y Dwyane Wade 30, 22 en la segunda mitad, para encabezar la victoria como un verdadero dúo dinámico, luego de una amenazante primera mitad de Indiana, que se fue al medio tiempo ganando 54-46.

Con este triunfo en la propia casa de Pacers, el Bankers Life Fieldhouse, Miami recupera la ventaja de localía en la serie y toma ánimos luego de que la ausencia por lesión de Chris Bosh, les había provocado un bajón.

El quinto juego de la serie será mañana en la American Airlines Arena, en donde el Heat tiene en su poder retomar el control de la serie, que ya se les complicó más de lo presupuestado.

La labor de James fue completa, pues logró además 18 rebotes y 9 asistencias, quedándose a un pase de lograr el triple-doble, mientras que Wade levantó en relación al juego pasado, en el que tuvo su peor partido de Playoffs en su carrera con 1 de 8 en tiros de campo.

Por Indiana, Danny Granger, quien ha tenido roces en la serie con James, fue el mejor anotador con 20 puntos.

El juego estaba calientito desde antes de arrancar, pues antes del mismo el veterano del Heat, Juwan Howard, y Lance Stephenson tuvieron que ser separados al encararse.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR