Con rojo intenso

Liverpool tiene sus argumentos puntuales para aspirar al bicampeonato en la Premier League, desde la teoría y táctica del entrenador alemán, Jürgen Klopp, hasta las ejecuciones de sus componentes en el terreno de juego.

La contienda será dura, sobre todo contra Manchester United, Chelsea y Leicester, quienes llegan con el cuchillo entre los dientes para desafiar al monarca, además de la recuperación del Manchester United, que no será un rival menor.

LA MOTIVACIÓN DE KLOPP

El principal trabajo de Jürgen Klopp es mantener motivada a una plantilla que ya lo ganó todo. El estratega alemán necesita encender esa llama en sus jugado res o de lo contrario cederán ante rivales como Manchester City y Chelsea, que esta vez tienen argumentos de sobra para hacer frente y vencer al actual campeón de la Premier League.

Será difícil que Liverpool repita una temporada como la de 2019-20, pero tiene lo suficiente para mantenerse con el City como los dos principales candidatos al título.

SALAH Y MANÉ

Sí, falta Roberto Firmino, pero su omisión se debe a que durante la temporada pasada el tridente se convirtió en dupla debido a la baja de juego que sufrió el delantero brasileño.

Esto ha provocado que Sadio Mané y Mohamed Salah cobren mayor protagonismo en el esquema ofensivo de los Reds.

Este par deberá cargar con toda la responsabilidad mientras Firmino recupera la forma que presumió hace un par de años.

La temporada pasada, tanto Mané como Salah estuvieron lejos de los máximos anotadores. En este nuevo campeonato no pueden permitirse quedar fuera del podio.

EL GENERAL VAN DIJK

Es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR