Un héroe ecológico

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Podrá ser uno de los hombres más rudos del cine, pero Vin Diesel sabe a quién hacerle caso cuando se trata de aceptar papeles en su carrera: sus hijos.

El actor contó en entrevista que sus hijos Hania Riley, de 5 años, y Vincent, de 3, que tiene con la modelo Paloma Jiménez, le "revelaron" el personaje que debería hacer en la cinta Guardianes de la Galaxia, que se estrena en Monterrey hoy a la medianoche.

"Soy nuevo para Marvel, y cuando me dijeron que tenían un papel para mí no tenía idea de qué personaje podría hacer. Cuando me mandaron el libro con el concepto fui a la sala con mis niños y les pregunté qué personaje querían que hiciera, y ellos apuntaron al árbol (Groot)", recordó entre risas.

En el filme, Diesel comparte aventuras con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax) y Bradley Cooper (Rocket Racoon).

El actor, de 46 años, agregó que interpretar a Groot fue terapéutico en lo personal y lo profesional, al ser un personaje que celebra la vida.

"Algo muy hermoso me sucedió representando a Groot, algo que como actor nunca me podría haber imaginado, y eso es que cuando mis niños ven árboles, se refieren a los árboles como mis hermanos, y la idea de ser relacionado con los árboles es algo inolvidable, es tan gratificante como nunca se lo podrían imaginar, fui muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR