Rodando

Clásicos en línea.

No cabe duda que la tecnología de los medios electrónicos han venido a revolucionar todo tipo de industria y la de subastas automotrices de autos de colección, no es la excepción.

Resulta que en el segmento de autos de colección hoy en día existe un evento que en los círculos más prestigiados de coleccionistas es considerado como el Dow Jones por sus participantes debido a que marca la pauta en precio y preferencias, la subasta anual Barret-Jackson en Arizona.

En esta subasta se llegan a vender autos desde los 10 mil hasta el millón de dólares.

Pues bien, lo que empezó en 1960 como un encuentro de negocios cuando Tom Barret buscaba vender su Cadillac Town Car V16 1933 y recibió a un interesado, Russ Jackson quien a fin de cuentas no compró la unidad, ahora salta al ciberespacio como una subasta en línea de autos de colección.

Pero Internet no será el único medio que se use en este nuevo formato de subasta ya que a través de la cadena especializada en automovilismo Speedvision, los entusiastas podrán admirar y de así desearlo, hacer una oferta en línea por la unidad que están viendo en su televisor.

La primer cibersubasta se realizará el 16 de noviembre, así que si usted busca un Mercedes Benz 630K de 1927, un Chevrolet Corvair Pininfarina de 1961o el Mustang Cobra número mil 281 de un total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR