Rodando

Clase C en Brasil

La armadora alemana Mercedes Benz ha decidido adaptar las instalaciones de Juiz de Fora para producir la nueva Clase C para surtir los crecientes pedidos por este modelo en el Continente.

Actualmente, la Clase C solo se producía en Alemania y Sud Africa.

Para adaptar las líneas de producción de la planta brasileña donde ya se fabrica la Clase A, Mercedes tendrá que invertir cerca de 22 millones de dólares, cifra que además incluye la capacitación de los trabajadores brasileños.

De acuerdo con la armadora, para la producción de este modelos se destinarán cerca de 450 colaboradores de los cuales 300 serán nuevas contrataciones y el resto vendrán de la línea de producción de la Clase A.

Los componentes se importarán desde Alemania y se espera contar con una capacidad de producción de 12 mil unidades al año, para el 2001, se espera producir 7 mil unidades en dos versiones, Elegance y Avantgarde, con dos opciones de motorización de 170 HP (C 240) y 218 HP (C 320).

Cambios en Ford

La dirección de relaciones públicas de la armadora del óvalo azul en México tiene ahora un nuevo responsable.

Después de que en los últimos 5 años, Guillermina Pilgram estuviera al frente de esta dirección, debido a un reto profesional la estafeta es pasada ahora a Juan Antonio García, quien se desempeñara en la gerencia de marca en la división camiones y está en las filas de Ford desde 1991.

Pilgram cambiará los colores de Ford para enfrentar un reto similar en Corporación Interamericana de Entretenimiento desde este mes patrio.

Novedades de Peugeot

Como uno de los beneficios más del libre comercio y en especial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR