Rockearán por México

AutorLorena Corpus

Porque es momento de ayudar a quienes lo perdieron todo con el sismo que sacudió a varios estados de México, la banda regia Genitallica pondrá no su granito de arena sino su talento para ayudar.

La agrupación junto con el Café Iguana donarán la taquilla completa de la tocada que tienen programada para el sábado 30 de septiembre en este antro del Barrio Antiguo.

"Es un concierto en el que toda la taquilla que se va a recaudar va a ser para ayudar a nuestros compañeros y hermanos de la capital de México y Oaxaca, queremos hacer una donación de este show de Genitallica a la Cruz Roja", dijo Ángel Méndez, gerente del Café Iguana.

Ese día del evento, además se realizará un boteo para que todas las personas que asistan al lugar, en alguno de sus tres salones, pueda cooperar de manera individual con cualquier cantidad que deseen.

La banda tenía contemplada esta actuación para presentar su nuevo disco titulado Bien Intenso en el marco de sus 18 años de trayectoria.

"El concierto ya se tenía programado, pero dadas las circunstancias de lo que pasó, y que nos movió esto a todos, porque tenemos muchos amigos en la Ciudad de México, familiares... decidimos hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR