Rockearán contra el bullying

AutorTeresa Martínez

Hay una banda en Monterrey que está muy preocupada por el bullying escolar. Son monstruos que también pasaron por lo mismo cuando renunciaron a su labor de asustar a la gente para dedicarse a la música.

Se trata del hombre lobo Wolficus III, el zombie Zomberto y el dinosaurio Macham.

Para concientizar a padres e hijos sobre esta problemática en la Ciudad, el grupo Rock and Monsters ofrecerá conciertos mensuales en la explanada del Papalote Museo del Niño, en Fundidora. El primero será el domingo 30 de junio a las 18:30 horas.

En el concierto, los músicos originarios de Transilvania tocarán su versión de clásicos del rock, como la que le da título a su nuevo espectáculo: "Integrar no basta, ¡queremos inclusión!", que a muchos les recordará a "The Wall", de Pink Floyd.

Clark Flores, líder de la iniciativa, comparte que las letras tienen un mensaje que aboga por el respeto, la empatía e incluso el cuidado al planeta.

"La mayoría son originales de nosotros, pero muchos de los temas son los clásicos de bandas como ACDC, Van Halen, Kiss, y le ponemos nosotros letras con valores", adelantó Flores.

"Los niños se sacan de onda porque los papás están bien prendidos, cuando les preguntan por qué, los papás les empiezan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR