Rocía solvente y prende fuego a niño de 9 años

AutorÁngel Ramos

Un niño de 9 años lucha por su vida por las quemaduras de hasta tercer grado, en más del 50 por ciento de su cuerpo, que le causó un joven que le roció solvente y le prendió fuego.

Familiares del menor buscan al presunto responsable de 17 años, quien es su vecino y quien habría huido con sus padre a otro estado.

La agresión que sucedió el pasado sábado en Fomerrey 11, en San Nicolás, es la tercera en contra de niños en los últimos 10 días.

El 30 de enero el cuerpo de un niño de 7 años fue abandonado en un baldío en la Colonia La Alianza y el miércoles un menor de 2 años fue asfixiado por su mamá, en Apodaca.

Yara Armendáriz, tía del niño quemado, explicó que un joven identificado como César le arrojó un solvente a su sobrino y luego le prendió fuego.

Presuntamente el niño y su hermana de 11 años entraron a la casa del supuesto agresor, en la calle Nochebuena, cuando estaba reunido con otros jóvenes.

"Él se estaba drogando con otros muchachos; el niño estaba jugando en la calle cuando lo atacaron", expuso la mujer.

Una vecina auxilió al niño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR