Roberto Gómez Junco / ¿Entre tres?

AutorRoberto Gómez Junco

Hoy continúa esta Jornada 6 de media semana.

En ella se verá, entre otras cosas, si el Cruz Azul mantiene su buen paso al visitar al combativo y bien organizado conjunto necaxista, y si las campeonas Chivas son capaces de arrancar a costillas de un Santos-Laguna que tampoco arranca.

Pero si de auténticos aspirantes al título se trata, quizá valga más la pena ponerle atención a los dos duelos que involucran a los tres principales candidatos.

En la cancha del Estadio Azteca se enfrentarán el América y los Tigres. Y en su aún flamante estadio, el Monterrey recibirá al Toluca.

El primero y segundo lugar que en este momento ocupan los equipos respectivamente dirigidos por Antonio Mohamed y por Miguel Herrera, reflejan con fidelidad el futbol desplegado por unos y otros. Sin duda alguna, han sido el Monterrey y el América los que mejor han jugado.

Pero si consideramos el potencial con el que cada equipo cuenta, los Tigres podrían convertirse en el principal escollo que en su camino hacia el título se encontraran Rayados y americanistas.

Y como entre los equipos que para nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR