Roberto Gómez Junco / Futuro promisorio

AutorRoberto Gómez Junco

Aparentemente soplan vientos mejores en el futbol mexicano.

La renovada estructura a niveles federativos podría triunfar en el intento de darle el adecuado cauce al trabajo de elementos de probada capacidad -para bien o para mal- en las distintas áreas.

Yon de Luisa, sin duda alguna con el necesario perfil para desempeñarse con éxito como presidente de la FMF, con el valioso apoyo de Gilberto Hernández como secretario general y de Íñigo Riestra como secretario general adjunto. Y con Beatriz Ramos como eficiente directora de Comunicación e Imagen.

Como presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien a pesar de los pesares ha ido paulatinamente consolidando el producto, para beneplácito de los dueños de los equipos.

Guillermo Cantú al frente de la Dirección General Deportiva, con sus incuestionables conocimientos en ese renglón al servicio de lo estrictamente futbolístico.

Al frente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, la persona idónea para desempeñar ese rol, quien apoyado en ese bienvenido VAR que llegó para quedarse, ha ido transparentando y elevando el desempeño de los árbitros.

Como presidente de la Comisión Disciplinaria, Eugenio Rivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR