Roberto Gómez Junco / ¿Entre cinco?

AutorRoberto Gómez Junco

Ya hay dos cuarto-finalistas en la Champions League, y entre hoy y la próxima semana saldrán los otros seis.

Ayer, sin mayores dificultades el Real Madrid redondeó en la cancha del PSG lo que había iniciado en la propia, y con un 2-1 favorable en este segundo partido y un contundente 5-2 en el global dejó fuera a una escuadra francesa que volvió a decepcionar en la Champions y para variar deberá conformarse con ganar su liga.

Y al mismo tiempo, en su cancha, el Liverpool cumplió con un cero-cero con el mero trámite de eliminar oficialmente a un Porto al que para fines prácticos ya había eliminado a domicilio con aquel apabullante 5-0.

Si en los Octavos todavía podía hablarse de varios "colados" (Porto, Besiktas, Basilea y algún otro), en los Cuartos al único que quizá pueda descartarse como campeón es al que salga airoso en el Roma vs. Shaktar.

Entre los demás, ahora la disputa no se perfila tan clara como para volver a producirse primordialmente entre equipos españoles, porque en esta edición de la Champions League parece haber cuatro o cinco más como serios candidatos, empezando por un alemán, dos o tres ingleses y quizá un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR