A robar corazones

AutorPaula Ruiz

Integrado por tres actrices y dos conductoras, llegan a los escenarios las Reinas de Corazones ¡y de la música!

Desde hace tres meses Fabiola Guajardo, creadora e integrante del concepto, convocó a su prima, la también actriz Estefanía Villarreal, Jimena Gallego, Shanik Aspe y Ximena Herrera, para juntas cantar covers de Rocío Dúrcal, Lupita D'Alessio, Yuri, Gloria Trevi, Selena, Flans y Pandora.

"Por fin un sueño cristalizado", comentó Fabiola, quien orquestó la creación del grupo.

"Es un proyecto que surgió por la idea que a mí me encanta la música desde chiquita. Si tú le preguntas a mis amigas '¿qué hace Fabiola en sus tiempos libres?' te van a decir que me la paso cantando".

Hace años la regia grabó "Uno en Vez de Dos", como tema incidental para la telenovela Yo No Creo en los Hombres, pero ahora es diferente porque es un proyecto en forma.

Lo interesante del grupo que, aseguró, llegó para quedarse, es que el público conoce a cada una de las integrantes como actrices o conductoras y la cantada es como "el lado b" de su vida.

"Lo más difícil fue acomodar las agendas. Jimena Gallego es mi socia y sabía que le iba a poner el cien por ciento al proyecto. Con Shanik nunca había trabajado y tampoco convivíamos tanto, pero me ha sorprendido su disciplina. Vocal y coreográficamente tiene todo.

"Con Ximena Herrera no había trabajado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR