Roban otra vez agencia Suzuki; fue... ¡el guardia!

AutorMario Álvarez

Por segunda ocasión en un mes, la Agencia de Autos Suzuki Linda Vista sufrió un robo, pero en esta ocasión las cámaras de seguridad delataron al presunto ladrón.

El guardia que debería cuidar las instalaciones fue quien se apoderó de unos 8 mil pesos y un auto Ciaz RS modelo 2018, valuado en 279 mil 990 pesos.

Antonio, como fue identificado el vigilante, es rastreado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La autoridad no reveló la compañía de seguridad para la que trabaja el guardia, quien ahora también es investigado por su posible implicación en el robo cometido el pasado 22 de octubre, en el que se apoderaron de 280 mil pesos de la caja fuerte de la agencia automotriz.

Una fuente policiaca mencionó que el robo fue cometido entre las 2:40 y 3:20 horas, de acuerdo con lo captado por las cámaras de seguridad de la agencia de autos que está ubicada en Prolongación Madero, cerca de su cruce con Constituyentes de Nuevo León.

Fue hasta después de las 6:00 horas que los hechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR