Roban pañales para venderlos en mercados

AutorEL NORTE / Staff

Una pareja de esposos que presuntamente robaba pañales para luego venderlos en mercados rodantes fue detenida por elementos de la Policía Ministerial en la Colonia Moderna.

De acuerdo con la versión que el matrimonio le dio a los agentes investigadores, desde hace dos meses cometían los hurtos y de esa manera era como solventaban sus gastos.

Los representantes de la farmacia afectada estimaron que serían al menos 60 los atracos que los ahora detenidos habrían realizado para apoderarse de pañales.

Las autoridades presentaron ayer a los detenidos, a quienes identificaron como Walter Daniel Alvarado Estrada y María Luisa Sánchez Cortés, ambos de 37 años, quienes tienen 3 años de casados.

Según la información proporcionada por la Ministerial, la captura se realizó alrededor de las 22:00 horas del miércoles en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Ruiz Cortines, cuando los sospechosos se encontraban en un automóvil Peugeot, sin que se especificara el modelo.

Los agentes lograron ubicar a los presuntos responsables gracias a que los empleados de dos farmacias asaltadas ese día proporcionaron las características de los sospechosos y del vehículo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR