Roban taxi, chocan y abandonan vehículo

EL NORTE / Staff

Tras despojar de su auto a un taxista, un par de ladrones terminó ayer abandonando el vehículo luego de chocarlo, en el Barrio Antiguo.

Los delincuentes, cuando robaron el vehículo, huyeron por calles del Barrio Antiguo perseguidos por la víctima que pidió apoyo a otro taxista, pero en el trayecto los ladrones se impactaron contra una camioneta que estaba estacionada.

Aún tras el choque, los asaltantes continuaron su huida en el taxi para luego abandonarlo a una cuadra de donde habían asaltado al chofer.

Al asalto fue cometido alrededor de las 06:30 horas en el cruce de Padre Mier y Naranjo, según denunció el taxista Julio César Velázquez Alvarado, de 35 años.

El chofer relató que en ese cruce le hicieron señas un par de jóvenes para que se detuviera.

Velázquez Alvarado explicó que uno de los hombres se subió en el asiento delantero derecho y cuando el otro estaba por subir en la parte posterior, el primero sacó un arma blanca con tipo de daga.

Al ser amagado, explicó, lo obligaron a bajar del taxi Tsuru y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR