Roban taquería por cuarta vez en 5 meses

AutorÁngel Ramos

En menos de cinco meses, una taquería en el Centro de Monterrey ha sido robada cuatro veces por delincuentes que forzaron la chapa de la entrada principal o rompieron los cristales de una puerta.

De acuerdo con el propietario de la taquería El Caminero, que está en el cruce de Pino Suárez y Padre Mier, los ladrones se han apoderado de dinero, equipo de cómputo, electrodomésticos y hasta accesorios de cocina.

"Me preocupa que esté pasando esto porque estamos en el Centro donde se supone que debe existir una mayor vigilancia, pero no la hay", manifestó la víctima.

El robo más reciente fue cometido el viernes minutos antes de las 5:00 horas.

Según el registro de una cámara de seguridad instalada afuera del local, el responsable traía una mochila con herramientas, las cuales utilizó para romper la chapa de una puerta.

En la grabación se aprecia que el hombre primero utilizó una pinza de presión con la que rompió parte de la chapa y que después utilizó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR