Lo roban al salir de banco

AutorMario Álvarez

Dos delincuentes sorprendieron ayer a un cliente bancario y lo despojaron de 761 mil pesos, en el sur de la Ciudad.

Los asaltantes esperaron a que la víctima y su acompañante salieran del Banregio, para someterlos a punta de pistola en el estacionamiento.

Las cámaras de seguridad del banco y negocios del sector captaron a los asaltantes antes, durante y después del atraco, dijo una fuente policiaca.

El robo se suma a la gran cantidad de asaltos contra clientes de bancos que se cometieron en los últimos meses.

La fuente policiaca informó que el atraco fue cometido alrededor de las 13:20 horas afuera del Banregio que está en la Plaza Tres 800 ubicada en el cruce de la Avenida Revolución y Vascongadas, en la Colonia Contry Torremolinos.

Señaló que Julio César y un acompañante, quienes son empleados de una compañía, acudieron al banco a realizar un retiro de dinero.

El informante expresó que aún no se establece si alguno de los asaltantes estuvo dentro del banco y se dio cuenta de la cantidad de dinero del retiro, o si es que ya traían información previa sobre la transacción.

Julio César fue entrevistado por agentes ministeriales y policías de Monterrey.

No se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR