Le roban un Rólex en Costco de Valle

AutorChristian Lara

Seis meses después de que bandas delictivas cometieran una serie de robos de relojes en San Pedro, ayer reaparecieron y asaltaron a un hombre en el estacionamiento del Costco de Valle Oriente, a quien despojaron de un Rólex.

El asalto fue cometido alrededor de las 13:50 horas de ayer en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Pedro Ramírez Vázquez, en Valle Oriente, dijo una fuente policiaca.

El informante indicó que el afectado, identificado como Rogelio, subió a su camioneta Toyota Sienna en el estacionamiento de la tienda.

Aún tenía la puerta del conductor abierta cuando se le acercó el delincuente, quien lo amagó con una pistola y le exigió que le entregara las joyas que portaba, o de lo contrario le iba a disparar.

La fuente indicó que la víctima identificada fue despojada de un reloj Rólex Daytona de oro rosa, que fue valorado en 25 mil dólares.

Además le robaron una cadena de oro de 24 kilates y un anillo, de los que no se estimó su valor.

El informante aseguró que el asaltante le arrebató las llaves del vehículo al afectado, y lo amenazó con dispararle si se movía, por lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR