Roban de una residencia $270 mil en la Del Valle

AutorLuis Castro

Una mujer y su hermana, habitantes de la Colonia Del Valle, en San Pedro, sufrieron el robo en su residencia de joyas valuadas en 250 mil pesos, 20 mil pesos en efectivo y ropa.

De acuerdo con una fuente que investiga el caso, las víctimas presentaron una denuncia ante el Ministerio Público el viernes 11 de enero.

El informante detalló que las afectadas dijeron que les robaron un anillo de platino con dos zafiros, el cual valuaron en 100 mil pesos.

Además, añadió la fuente, las mujeres manifestaron el hurto de un anillo de oro con incrustaciones de diamantes, con un valor de 150 mil pesos.

De acuerdo con los datos del informante, las víctimas declararon que también fueron robados 20 mil pesos en efectivo y por lo menos dos prendas de vestir.

El domicilio de la afectada está ubicado en la calle Río Elba, entre Río Rodano y Río Suchiate, señaló la fuente.

La casa no cuenta con alarma ni con sistema de circuito cerrado.

En las investigaciones se estableció que las afectadas primero se dieron cuenta del faltante del anillo con zafiros, pero creyeron que lo habían extraviado y que lo iban a encontrar, explicó el informante.

Sin embargo, agregó la fuente, días después notaron que no estaba el otro anillo con diamantes, lo que ya les pareció extraño.

Finalmente descubrieron que faltaban un vestido y una blusa, mencionó el informante.

Las pertenencias robadas, especificó la fuente, eran guardadas en un clóset y en un mueble de la recámara principal de la casa.

Trascendió que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR