Roban productos con extractos de mariguana

AutorLuis Castro

Aprovechando que estaba solo y que aparentemente no cuenta con alarma, delincuentes saquearon una caja fuerte con joyas y dinero, además de robar productos que contienen extracto de mariguana de un negocio en la Colonia Del Valle, en San Pedro.

El monto de lo robado ascendió a unos 145 mil pesos, indicó un informante.

De acuerdo con la fuente, el robo fue cometido en un inmueble ubicado en el lado norte de la calle Río Manzanares, a unos metros de la Avenida Gómez Morín.

El robo, explicó el informante, fue descubierto por el dueño el pasado lunes 22 de julio, sin embargo trascendió ayer mediante la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público.

La fuente detalló que el propietario llegó ese día por la mañana al establecimiento y primero notó que la caja fuerte no estaba en el lugar correspondiente.

Al encontrarlo, el dispositivo de seguridad se encontraba forzado y habían sido sustraídos 55 mil pesos en efectivo, señaló el informante.

También, añadió la fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR