Roban pistoleros 3 autos y huyen

AutorMario Alberto Álvarez

Cuatro empistolados que vestían playeras del equipo de futbol Rayados cometieron ayer una serie de robos de vehículos en Juárez, Guadalupe y San Pedro.

A punta de pistola, los delincuentes despojaron a sus víctimas de sus autos, sin ser detenidos por las autoridades de los tres municipios y de Monterrey, por donde también se desplazaron.

Los ladrones transitaron impunemente durante la madrugada por los cuatro municipios en los vehículos que robaron con violencia y en el último atraco, en San Pedro, dejaron uno de los autos que robaron previamente.

Una fuente policiaca informó que aunque se presumió que los vehículos posiblemente serían utilizados por los delincuentes para cometer otro tipo de ilícitos, en las corporaciones policiacas no se recibieron reportes, hasta anoche, en los que hayan participado esos vehículos.

Agregó que por la vestimenta que traían, con playeras del equipo de futbol Rayados y pantalones cortos deportivos, así como por sus características físicas, se confirmó que los delincuentes son los mismos que cometieron los tres robos con violencia de vehículos.

Indicó que el primer robo fue cometido alrededor de las 0:45 horas en el Municipio de Juárez.

El informante no detalló el lugar exacto donde fue cometido el asalto.

Mencionó que la Policía de Juárez recibió el reporte de que una persona que fue amagada con pistolas por cuatro ladrones, de unos 30 años, quienes como característica andaban vestidos con playeras de los Rayados.

El afectado manifestó a las autoridades que los delincuentes le robaron su auto Nissan Sentra blanco, modelo 2009, que porta las placas XHS 1067, del Estado de Tamaulipas.

Una hora después, a la 1:45 horas, y a 9.4 kilómetros de ahí, los mismos ladrones cometieron un segundo atraco en la calle Río Papaloapan, en el Fraccionamiento Dos Ríos, en Guadalupe.

La fuente señaló que "Los Rayados" llegaron en el Nissan Sentra y tres de ellos bajaron del vehículo, para dirigirse al conductor de un Jetta rojo, placas SNZ 9153.

A la víctima la amagaron con pistolas para despojarla de su auto, huyendo los asaltantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR