'Roban' piratas palomitas

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- Los Piratas del Caribe, con su segunda entrega, fueron los predilectos del público de MTV al llevarse anoche dos premios con forma de vasos de palomitas en la categoría de Mejor Película y Mejor Actuación para Johnny Depp, aunque quien conquistó a la audiencia fue Sacha Baron Cohen, al recibir otros dos galardones.

En los MTV Movie Awards 2007, a Depp le aplaudieron de pie los casi 6 mil asistentes que llenaron el Gibson Amphitheatre en sus dos apariciones ante la cámara; mientras que al actor de Borat le gritaron tanto, que hasta bromeó al decir que sus oídos terminarían dañados por tanto alboroto.

Además, el británico se robó la noche cuando recibió el que fue el reconocimiento más celebrado de la entrega, el cual compartió con Will Ferrell, el de Mejor Beso, ya que luego de cachetearlo, unió sus labios a los del actor de Deslizando a la Gloria y hasta "se agasajaron" ante las pantallas.

"Me besaste cinco veces (para la escena) y mi chica me regañó... ahora me desquito", dijo Baron Cohen antes de darle la bofetada haciendo alusión a su escena de la película Talladega Nights: The Balad of Ricky Bobby.

Con todo el público gritando "beso, beso" en inglés, el británico los complació y después de fingir varios intentos de beso tímido, le dio uno francés que terminó en un manoseo general con su compañero, que los llevó a dar hasta el suelo.

En la 16 entrega de estos galardones, que duró dos horas, el público se divirtió cuando Mike Myers dio su discurso de aceptación por el Premio a la Trayectoria y con el discurso irónico de Jack Nicholson, quien ganó como Mejor Villano por Los Infiltrados, ya que hizo referencia a su edad y a la cantidad de jóvenes que quizá ni lo conocen pero que votaron por él, sólo por su "eterna simpatía".

Una de las parodias más aplaudidas fue la que hizo la conductora Zarah Silverman, quien mezcló sus diálogos con los de películas que dominaron la cartelera en los últimos meses y sus personajes, como el de Brad Pitt en Babel; Jennifer Hudson en Soñadoras; Gerard Butler en 300, Will Smith en En Busca de la Felicidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR