Roban paletería y policías los capturan

AutorLuis Castro

Luego de fingir ser clientes y pedir tres paletas, dos hombres asaltaron con una pistola un negocio, en la Colonia Talleres, donde robaron una mochila con pertenencias valuadas en 20 mil pesos, pero fueron detenidos por la Policía de Monterrey.

Un tercer cómplice que los esperó en un auto afuera del local se encuentra prófugo, indicó una fuente de la corporación municipal.

El atraco quedó videograbado con el circuito cerrado del establecimiento denominado Nevería Estrella, ubicado en el cruce de Miguel Domínguez y Santos Degollado.

Según las imágenes, el asalto fue cometido a las 12:26 horas del domingo.

Los sospechosos detenidos fueron identificados como Pedro M., de 22 años, y Joel de la R., de 34.

En el video se aprecia que los dos hombres llegan como clientes y le pidieron tres paletas a la mujer que atendía, quien es hija del dueño.

Cuando ella abrió uno de los congeladores para sacar la mercancía, uno de ellos brincó el mostrador y el otro sacó una pistola escuadra y la encañonó.

Tras huir con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR